Cutral co: se viene feria Ohana con más de 50 emprendimientos confirmados

0
1854

Con más de 50 emprendedoras se viene «Feria Ohana» en Cutral Co será este domingo 8 de diciembre en salón «Jardín del Rey», y habrá ropa para todos los géneros, accesorios, lencería, maquillaje, cosmética natural, bijou, accesorios para el hogar, repostería y muchas cosas más.

Karla Regner organizadora de la «Feria Ohana» realizó la invitación para este domingo 8 de 16 a 21 horas en el salón Jardín del Rey ubicado en calle Laguna Colorada Manzana 9 lote 908 del barrio Parque Oeste.

En un escrito manifestó, «quería hacer algo diferente a lo que se acostumbra a ver en las ferias, quiero que las emprendedoras puedan lucirse,que pasemos una linda tarde , conocernos y apoyarnos».

Mencionó que la entrada es libre y gratuita a todo público, y que hay 50 emprenderas confirmados este domingo en la feria donde «se podrá encontrar ropa para todos los géneros, accesorios, lencería, maquillaje, cosmética natural, bijou, accesorios para el hogar , repostería,muchas cosas dulces, postres en vaso para comer en el momento y más de 40 sorteos durante la tarde para el público y emprendedoras»

«Además, stand de glitter, maquillaje artístico, uñas, perfilado de cejas, todo en el momento, también hay un barbero para que los varones puedan ir a cortarse el pelo, es para toda la Familia» agrega el escrito.

Instagram; @acces_moon

La organizadora mencionó las fiestas venideras y destacó «hay muchas cosas que van a poder comprar, para hacer un lindo regalo o auto regalo, la mayoría de los stands ofrecen promos y descuentos increíbles que no te podes perder, la mayoría de los stands reciben débito y crédito».

Regner mencionó que habrá sorteos y agradeció a comercios que aportarán premios para los mismos. Por último dijo que «va haber un equipo de Staff para ayudar y guiar a la gente durante el evento».

Fería Ohana, como llegar

Salón “Jardín del rey” es un salón nuevo, queda en el Barrio Parque Oeste, calle Laguna Colorada manzana 09 lote 908. Ingresando desde Ruta 22 hacía Parque Oeste por el paso nivel de calle Lacar se avanza y dobla en calle Trómen al final de la calle se encuentra el lugar.

Deja un comentario