Koopman asume «el gran desafío de su vida» como vicegobernador

0
568
Marcos Koopman

El vicegobernador electo Marcos Koopman habló sobre sus aspiraciones como presidente de la cámara, fue tras la inauguración de un espacio «BPN CoWork» en Neuquén, aseguró que asume «muy contento, felíz» el gran desafío de su vida.

Koopman asume este martes como vicegobernador de la provincia de Neuquén, dijo, estar «muy contento, feliz, el gran desafío de mi vida, cuando fuí presidente del banco -provincia del Neuquén- pensé que era el máximo desafío y apareció este».

En mismo sentido aseguró estar preparado, con el equipo listo para ir a trabajar el diez de diciembre y trabajar para seguir transformando la provincia de Neuquén.

El ex presidente del Banco Provincia del Neuquén habló de su pasión por el fútbol y su sueño de «meter goles con River», luego repasó su estudio y gusto por la economía y finanzas, su formación como emprendedor y su sueño de hacer las cosas bien como vicegobernador.

«Así como transformamos el banco, en equipo logrando sueños, mi sueño cuando era el presidente fue hacer el edificio la torre BPN y lo logramos» confió Koopman y agregó «en la legislatura lo que uno tiene es como mejorar la calidad de vida de la gente, como tenemos una sociedad mejor, más tolerante que vivamos más integrados en el diálogo en el consenso esos son los sueños que me voy fijando en las distintas etapas que voy atravesando».

Deja un comentario