Gutiérrez y Nielsen recorrerán Vaca Muerta

0
618

El nuevo presidente de YPF visitará el megayacimiento de petróleo y gas no convencional neuquino.

El flamante presidente de YPF, Guillermo Nielsen visitará en los próximos días el megayacimiento Vaca Muerta. Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez, tras los encuentro de trabajo que mantuvo en Buenos Aires con las nuevas autoridades nacionales.

El gobernador mantuvo un encuentro de trabajo ayer con Nielsen, para conocer las principales líneas de trabajo que la empresa nacional llevará adelante en la Provincia.

También concretó encuentros con los ministros del Interior, de Desarrollo Productivo y de Obras Públicas y de Asuntos Estratégicos designados recientemente por el presidente de la Nación.

Como síntesis de las reuniones que mantuvo con funcionarios en Casa Rosada, Gutiérrez destacó “predisposición para dialogar y construir políticas».

Antes, en el almuerzo por el Día Nacional del Petróleo pidió que las empresas “por el plazo de 90 días no tomen ninguna medida adicional que ponga en peligro o provoque la pérdida de un solo puesto de trabajo”.

El gobernador reiteró la importancia de construir acuerdos y recalcó que “este es el desafío hoy en la Argentina. Seguridad jurídica y económica, más confianza, es lo que demanda hoy el país para integrarnos al mundo”.

Deja un comentario