Voluntarios de «La Orquesta de los chicos» entregaron juguetes y música en Sierra Barrosa

0
577

Voluntariado de la Orquesta de los Chicos rumbo a Sierra Barrosa Integrantes de la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas junto a un equipo de profesionales de Zona Sanitaria V, entregaron juguetes en Sierra Barrosa.

Fue este martes, en el lugar además de la entrega de juguetes realizaron un concierto para compartir el último día de clases con los chicos que asisten a la escuela del lugar.

Desde la orquesta informaron que la actividad se desprende del concierto denominado «El Regalo de los Chicos», en el que se recaudan juguetes que luego son donados al hospital local. Son los mismos músicos los que recorren el sector pediatría, entregan los regalos y dejan sus deseos de pronta recuperación a los chiquitos que se encuentran internados. Esto se concretó la semana pasada.

Este martes por la mañana, chicas y chicos partieron con destino a Sierra Barrosa para acompañar a los médicos en las visitas domiciliarias que realizan en la zona rural, donde también dejaron juguetes y compartieron algo de su música. Se trata de una actividad voluntaria, que no implica obligación algún pero que despierta la emoción y el entusiasmo de todos los integrantes de la orquesta.

Martes por la mañana La Orquesta y personal de Salud a Punto de partir hacia Sierra Barrosa

Fue en este contexto que en horas tempranas pudo verse partir desde el sector trasero del nosocomio de Cutral Co una combi cargada con juguetes, seguida de otra en la que los chicos llevaban sus instrumentos y el sueño de seguir creando vínculos a través de la música.

Deja un comentario