Cutral Co: entregaron 100 cenas y bolsones navideños en noche buena

0
1152

Este 24 de diciembre el Movimiento Renovación Carimástica Católica de la Parroquia San Juan Bosco entregó cenas y bolsones navideños a 100 familias carentes de recursos de Cutral Co y Plaza Huincul.

Desde el mates por la mañana el movimiento concentró en la Capilla San Sebastián para armar los bolsones y cenas para luego entregar a 100 familias carenciadas.

Cada cena constaba de pollo, ensalada fría, pan, gaseosa y el bolsón con productos para mesa dulce. A partir de las once empezaron a repartir en varios vehículos para cerca de las catorce tener todo entregado.

Ismael Soto referente del movimiento Renovación Carimástica Católica de la Parroquia San Juan Bosco, destacó el trabajo de todo el grupo y agradeció la gran cantidad de colaboración de comercios como NorJuan, FLAPA; Trapitos, comerciante Claudio Burgos entre otros.

Sobre el Movimiento Renovación Carimástica Católica

El movimiento está ligado a la Parroquia San Juan Bósco y trabaja hace cuatro años en los famosos «Almuerzos Con Jesús» que se llevaban a cabo en el Arnoldo Janssen el día de navidad. En esta oportunidad optaron por llevar una cena para que las familias compartan durante la noche buena.

Deja un comentario