Cutral Co: el deliberante aprobó la concesión de energía eléctrica a Copelco

0
605

El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó el contrato de energía eléctrica para que Copelco continúe brindando el servicio

Este jueves por la mañana, en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó por unanimidad el Contrato de Concesión del Servicio de Distribución de Energía Eléctrica y Alumbrado Público.

El presidente del cuerpo deliberativo, Jesús San Martín expresó “Luego de haber analizado el contrato y de haber escuchado a las diferentes partes, como son las autoridades de la cooperativa Copelco, profesionales , la audiencia pública y el debate entre los concejales , hemos decidido aprobar y extender el contrato con Copelco por diez años más” .

San Martín detallo los motivos del visto bueno para la renovación y aseguró “la cooperativa se compromete a seguir invirtiendo, tanto en el servicio de energía eléctrica, como en la iluminación y a continuar trabajando junto a las municipalidades para mejorar el servicio. Otro aspecto que destacamos es que es una cooperativa que se preocupa por generar trabajo a las familias de nuestras comunidades.

Por otro lado, valoramos el trabajo en conjunto que realiza con la FRN – UTN , lo que garantiza una profesionalización y modernización de sus servicios, como así también, el compromiso de asumir esta responsabilidad para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas de la ciudad de Cutral Co”.

Deja un comentario