Petroleros Privados firmó convenios con clubes de Roca y Allen

0
566

En la sede del Sindicato de Petroleros Privados de General Roca, ubicada en Alsina 922, Guillermo Pereyra, junto a los miembros de la Comisión directiva de la organización: Ricardo Dewey, Ceferino Leiva y Hector Fuentes, firmó un convenio con el club local Finca Patagonia para que los afiliados de la ciudad puedan utilizar las instalaciones con fines recreativos durante la temporada estival.

También se firmó un convenio de igual tenor con el Club Unión Alem Progresista de la ciudad de Allen. Al respecto Pereyra destacó: “Estamos trabajando en lugares donde aún no hay servicios para que los afiliados tengan los mismos beneficios que en las ciudades donde tenemos instalaciones propias. En Río Negro la actividad creció mucho y hay que dar servicios. Ahora firmamos con Finca Patagonia y en algún momento deberemos pensar en instalaciones propias”.

Por su parte, Ricardo Dewey, secretario de Turismo, Deportes y Cultura del Sindicato de Petroleros Privados, agregó: “La idea es dar al afiliado y familia beneficios que deben tener y hoy generamos convenios para hacer contraprestaciones de servicios con otras organizaciones”

Deja un comentario