Los Reyes Magos entregaron juguetes a niñas y niños del hospital Heller

0
531

Recorrieron los pasillos del hospital entregando regalos a chicas y chicos internados en pediatría, maternidad, en la guardia, el jardín maternal, consultorios externos y odontología.

Con motivo de festejarse el día de Reyes cada 6 de enero, los Reyes Magos entregaron juguetes a niñas y niños del hospital Heller y de la Asociación Un Día Diferente del sector barrial Toma Norte de esta capital.

“Como años anteriores, la colecta movilizó a la comunidad y también a los trabajadores del hospital, que incluso participaron caracterizados como Reyes Magos entregando sonrisas a niños y niñas”, expresó la referente de área Programa del Heller, Silvia Gómez.

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron los pasillos del hospital entregando regalos a los chicos internados en pediatría, maternidad, en la guardia, el jardín maternal, consultorios externos y odontología.

Cerca del mediodía, la simpatía de los Reyes del Heller se trasladó al sector barrial denominado Toma Norte, donde más de 30 chicos esperaban su llegada en la Asociación Un Día Diferente, que conduce Ariel Cuca Aila y contiene a niños con problemas sociales de los barrios San Lorenzo, Cuenca XV, Gran Neuquén, Toma Norte, Alto Godoy, Hibepa y Atahualpa.

Por otro lado, los niños y niñas que estaban en el Heller recibieron también la visita de otros Reyes Magos que llegaron con regalos de la mano del grupo de voluntarias y voluntarios del hospital.

Los presentes fueron recolectados a través de una campaña solidaria que realizó la División Área Programa del hospital. La misma contó con la ayuda de los medios de comunicación, los trabajadores del hospital y la comunidad en general, que adhirió a la convocatoria donando juguetes.

Deja un comentario