Avanza a buen ritmo la obra del Jardín de Infantes N° 48 de Chos Malal

0
536

La obra del nuevo edificio cuenta con un avance cercano al 80 por ciento. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 44 millones de pesos.

La obra del nuevo Jardín de Infantes N° 48 de Chos Malal –que tendrá una superficie total de 812 metros cuadrados- continúa ejecutándose y registra un avance del 77 por ciento. El presupuesto oficial es superior a los 44 millones de pesos.

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería, comentó que “es una  obra muy importante, emblemática para la zona Norte y para Chos Malal específicamente; una obra muy anhelada y necesaria para toda la comunidad”.

Agregó que “este nuevo edificio permitirá que 288 alumnos de los turnos mañana y tarde tengan un lugar adecuado para incorporarse al sistema educativo” y recordó que “es el único establecimiento de educación inicial que funciona actualmente en el sector norte de Chos Malal”.

Detalle de la obra

El jardín de infantes contará con seis aulas más un hall de acceso, un área de gobierno y administración, un salón de usos múltiples, cocina, depósito, sala de máquinas y todos los servicios.

El edificio está ubicado en el barrio Uriburu, en la zona norte de la localidad, entre las calles San Eduardo, Eva Perón, San Cayetano y Jaime de Nevares

Deja un comentario