Operativo de seguridad por las actividades programadas en el día del Gauchito Gil

0
522

El operativo se lleva adelante en la ruta provincial nº 7, a la altura de Vista Alegre. Se solicita a los conductores transitar con precaución.  

Desde este miércoles se realiza un operativo de seguridad y de tránsito en la ruta provincial nº7, en Vista Alegre, por las actividades programadas en conmemoración del Día del Gauchito Gil.

El coordinador de la dirección de Seguridad de la Policía, Eduardo Cañicul, informó que por los trabajos de seguridad en el sector “hemos diagramado una orden de servicio que afecta a las comisarias nº 5 de Centenario y nº 49 de Vista Alegre, más la dirección de Tránsito”.

Indicó que “el evento se desarrollará en la intersección de la ruta provincial nº 7 y el ingreso de Vista Alegre Sur” y que “desde ayer se está trabajando en el operativo; durante la noche se registró mucha concurrencia, familias fundamentalmente, algunos vecinos acampan cumpliendo una promesa”.

Cañicul explicó que se destinó personal para la disminución de tránsito, teniendo en cuenta que es día de semana y la concurrencia en los lugares de trabajo es compleja. “También se distribuyeron patrullas del Departamento Móvil de Seguridad y de las comisarías correspondientes; hasta ahora se está desarrollando con normalidad”, afirmó.

El comisario estimó que “la concurrencia puede ser de entre 2 mil y 3 mil personas, de acuerdo con los antecedentes de años anteriores”.

Por este motivo, se solicita a quienes transiten por la ruta º 7 que disminuyan la velocidad, y los que visiten el santuario tener precaución con las velas y evitar realizar fogatas, teniendo en cuenta los fuertes vientos que se registran en estos momentos.

Deja un comentario