Cutral Co: secuestran armas de fuego, municiones y vainas en llanamiento

0
568

Allanamiento por diversas causas en barrio Progreso de Cutral Co permitió secuestrar Armas de fuegos municiones y vainas servidas .

El informe oficial de la policía de la provincia describe que «conforme a las distintas tareas preventivas que se llevan adelante en las localidades de Cutral Có y Plaza Huincul dispuestas por las Superintendencias de Seguridad e Investigaciones, en donde se encuentran trabajando de manera conjunta las diferentes dependencias policiales, este viernes, posterior a implementarse un Megaoperativo, del que participara una importante cantidad de efectivos, se desprendió un allanamiento en la ciudad de Cutral Có».

La diligencia fue llevada adelante por personal de Comisaría 6º, 14º, CENAF, GEOP, División Criminalística, División Comando Radioeléctrico e Investigaciones.

La orden judicial dispuesta por la Justicia se realizó en una vivienda ubicada en el Bº Progreso, en el marco de distintos hechos delictivos ocurridos en esa localidad, que guardan relación a “Amenazas Calificadas, Robo Calificado Y el Hurto de una motocicleta”.

Una vez en el domicilio, los uniformados procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo pistolón y un revólver calibre 380. Asimismo en el lugar se procedió al secuestro de más 70 municiones de distintos calibres como así vainas servidas calibre 22, entre otros elementos relacionados al causa investigada.

Deja un comentario