Clausuran fiesta electrónica «clandestina» en Plottier

0
615

La policía informó «una fiesta electrónica clandestina, que se desarrollaría en la ciudad de Plottier sin la correspondiente autorización municipal, fue clausurada en la tarde de este sábado, durante un procedimiento realizado de manera conjunta por personal policial de la Comisaría Séptima y del Área de Comercio del municipio local».

El escrito relata «tras tomar conocimiento del evento que tendría lugar en un espacio ubicado cerca de la intersección de las calles Posta Cristo Rey y Palmenia Aroca, efectivos de la Comisaría Séptima, junto a inspectores del Área de Comercio de la Municipalidad de la vecina localidad, acudieron al lugar».

Continúa, «al arribar, se encontraron con un potente equipo de sonido profesional instalado y gran cantidad de bebidas con y sin alcohol, listas para su comercialización».

«Debido a que los responsables, no contaban con la autorización correspondiente para desarrollar un evento de esa magnitud, los inspectores procedieron con el secuestro de al menos 6 torres de parlantes y gran cantidad de bebidas» culmina el comunicado.

Deja un comentario