Cuarenta familias de Alta Barda tendrán red cloacal

0
490

Se trata de vecinos asentados en el sector Yupanqui de ese barrio. El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido firmaron este martes el convenio para iniciar la obra que estará lista en aproximadamente 180 días.

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, firmaron este martes por la mañana con los vecinos del sector Yupanqui del barrio Alta Barda el convenio para comenzar la obra de tendido de la red cloacal para unas cuarenta familias allí asentadas.

Del acto participaron además el presidente de la comisión vecinal, Leonardo Lardani; autoridades municipales y vecinos del lugar.

La obra de tendido de la red cloacal beneficiará a unas cuarenta familias del sector.

Gutiérrez destacó que el acuerdo “forma parte de plan de mejora y regularización habitacional que se había comprometido e involucrado el gobierno de la Provincia. Se trata de distintas obras –dijo- de infraestructura básica para generar, cada día, una justicia social más justa”.

Señaló sobre las obras que “allí donde no hay luz, agua, cloacas o cualquier servicio básico en condiciones, los gobiernos provincial y municipal están llevando adelante toda una planificación, fruto de un relevamiento detallado, de la participación ciudadana y de una escucha hacia la gente atenta y activa, siempre codo a codo con cada comisión vecinal”.

Deja un comentario