El plantel femenino de River Plate llegó a Neuquén para hacer la pretemporada

0
544

La primera división de fútbol del club de Nuñez eligió la ciudad de Neuquén para cumplir con la pretemporada de cara al comienzo de las competencias. Días atrás fue el equipo masculino que conduce Marcelo Gallardo el que eligió San Martín de los Andes para hacer la preparación.

River Plate sigue apostando a que sus planteles de fútbol hagan la pretemporada en la provincia del Neuquén. En este caso, las jugadoras de la primera división de fútbol del club de Nuñez eligieron la ciudad de Neuquén para cumplir con las tareas de preparación de cara al inicio de las competencias. Días atrás fue el equipo masculino que dirige Marcelo Gallardo el que eligió San Martín de los Andes para hacer la pretemporada.

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, señaló que “es un placer enorme recibir en nuestra provincia al plantel de fútbol femenino del Club Atlético River Plate” y destacó que las jugadoras y el cuerpo técnico “visitarán la capital neuquina durante una semana para realizar los trabajos de pretemporada de cara a las competencias en este nuevo año”.

“Estamos muy felices por el recibimiento”, dijo el entrenador Daniel Reyes y destacó “el privilegio de hacer la pretemporada en esta provincia que nos abrió las puertas y los brazos a una disciplina que está creciendo mucho y, por eso, queremos darle lo mejor”.

El equipo femenino del conjunto de Nuñez arribó hoy y por la tarde tuvo su primer entrenamiento en la cancha de Atlético Neuquén. La delegación está compuesta por 33 personas que estarán hasta el sábado trabajando en doble turno, alternando sus trabajos físicos en el gimnasio del club Alta Barda y en las canchas de fútbol de césped sintético del club Atlético Neuquén.

El plantel femenino de River Plate viene de vencer por penales (4-3) a Nacional de Montevideo (0-0 en el tiempo regular) en el amistoso del sábado en Uruguay, que fue la antesala del encuentro entre las mismas instituciones en la rama masculina.

Deja un comentario