Gutiérrez se reunión con Axel Kicillof y ministros nacionales

0
543

El gobernador neuquino mantuvo encuentros con los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo. Además, se reunió con el mandatario bonaerense, Axel Kicillof.

El gobernador Omar Gutiérrez participó este miércoles en la ciudad autónoma de Buenos Aires y en La Plata de reuniones con funcionarios nacionales y su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Durante la mañana, Gutiérrez firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un convenio marco por el Plan Nacional Integral Argentina contra el Hambre, a través del cual la provincia se suma a la iniciativa para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria y atender la vulnerabilidad social.

Durante la mañana, Gutiérrez firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un convenio marco por el Plan Nacional Integral Argentina contra el Hambre

El documento establece la adhesión de la provincia al plan nacional “para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población y familias argentinas, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social”.

Gutiérrez también viajó a La Plata, donde visitó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Con el mandatario bonaerense, “coincidimos en la importancia de trabajar todos los argentinos unidos, para superar este difícil momento y lograr poner a la Argentina de pie”, manifestó Gutiérrez.

Finalmente, el mandatario neuquino se reunió en la ciudad autónoma de Buenos Aires con la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Marcela Losardo y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia, Alicia Comelli.

El mandatario neuquino se reunió con la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Marcela Losardo y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia, Alicia Comelli.

Deja un comentario