Cutral Co: habrá «Zumbaton Solidario» este sábado

0
558

El centro comunitario del Barrio Aeroparque es el lugar elegido para realizar un encuentro de zumbatón el día Sábado 18 a las 19.30 horas.

Instructores de la ciudad de Cutral Co junto a la profesora Mónica Labadié tomaron la iniciativa de convertir una tarde de baile y recreación en un evento solidario.

El valor de la entrada es de 100 pesos y lo recaudado será destinado a la cantante local Gabriela Cifuentes quien se encuentra bajo tratamiento médico.

A esta convocatoria se sumarán instructores de otras localidades de la provincia como Sol Villegas, Antonia Campos, Damián Cavallotti, Buena Vibra y de Cutral Co Yaqui Peña y Mónica Lavadié; compartirá el escenario también como artista exclusivo invitado Pantera MZI.

Además del encuentro de este sábado la profesora Lavadié convocada por la Subsecretaria de Deporte y Juventud de la ciudad de Cutral Co brinda clases de zumba los días lunes, miércoles y viernes desde las 19.30 horas en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”; actividad que involucra a la familia haciendo énfasis en entrelazar lazos para poder celebrar fechas significativas.

Deja un comentario