Cutral Co: descartó dos armas al ver a la policía y fue demorado

0
473

Este sábado personal del Área III de la ciudad de Cutral Co, logró el secuestro de dos armas de fuego y la aprehensión de un hombre mayor de edad en el barrio Aeroparque de la comarca petrolera.

El personal describió que fue «en el marco de las tareas preventivas, mientras el personal policial realizaba patrullaje en inmediaciones al barrio antes mencionado, fue que en la esquina de calla Zapala y San Martin divisaron a un hombre en actitud sospechosa, el que al notar la presencia de los uniformados emprendió la fuga».

«En la huída el sujeto arrojó elementos al interior de un domicilio e intentó ingresar a la morada sin lograr su cometido, donde inmediatamente fue demorado por el personal de seguridad» continuó.

El escrito menciona que «luego de identificar al hombre de 22 años, se procedió a entrevistar al dueño de la vivienda quien autorizó a los efectivos a ingresar al sector donde constataron la presencia de dos armas de fuego tipo revolver, con municiones en su interior».

Como resultado el sujeto de 22 años fue demorado y trasladado a la Unidad Policial, junto a las armas secuestradas, los que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario