Se podrá realizar visitas guiadas en colectivo en Neuquén capital

0
609

Se presentó este lunes el bus turístico que realizará visitas guiadas en la ciudad de Neuquén. Los recorridos se llevarán a cabo los jueves a las 18 y los sábados a las 10. 

El gobernador Omar Gutiérrez asistió junto con el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, a la presentación del bus turístico, la unidad especial de transporte público que realizará paseos en sectores emblemáticos de la ciudad.

Se trata de un colectivo sin techo que fue puesto a disposición por la empresa Vía Bariloche y tiene capacidad para 63 personas. El recorrido tendrá una duración aproximada de dos horas y se llevará a cabo los jueves a las 18 y los sábados a las 10. Son de carácter gratuito y se requerirá inscripción previa.

El acto de presentación se realizó esta mañana frente al monumento del General San Martín. Además del gobernador y el intendente participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero; el secretario de Desarrollo Humano y Turismo, Diego Cayol; por Vía Bariloche, Luciano Trappa; otras autoridades y vecinos.

Luego del tradicional corte de cinta, las autoridades provinciales y municipales realizaron un breve recorrido por la ciudad con el bus turístico.

Deja un comentario