Impulsan el fortalecimiento de la mediación comunitaria junto a Nación

0
479

La ministra Merlo mantuvo un encuentro con la ministra de Justicia y DDHH, Marcela Losardo para abordar distintas acciones vinculados a las herramientas como respuesta a conflictos comunitarios.

La ministra de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Vanina Merlo, se reunió este viernes con la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Marcela Losardo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“En esta primera reunión, expusimos las acciones que estamos implementando en Neuquén a través de las distintas áreas de gobierno, vinculadas a la mediación comunitaria” explicó Merlo y agregó que “vamos a trabajar de manera articulada para fortalecer estos espacios de mediación para la resolución de conflictos en nuestra provincia”.

Del encuentro participó además, la directora de Construcción Ciudadana de la provincia, Lorena Ponce, con motivo de articular estrategias políticas para el acceso de la ciudadanía a la justicia.

Por último, Merlo resaltó la importancia de “mantener este diálogo para trabajar diferentes temas de interés tanto para la Nación, como para nuestra provincia”.

Deja un comentario