Cutral Co: secuestran droga, vehículos y demoran personas.

0
1476

Ayer viernes personal policial secuestró una motocicleta y droga, además tres personas fueron demoradas producto de distintos operativos realizados en la Comarca Petroleara.

 

Los controles fueron realizados por efectivos de Comando Radioeléctrico de manera conjunta con móviles y personal motorista de Servicio Especial Motorizado en los barrios 25 de Mayo y Pueblo Nuevo.

En uno de ellos, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta guerrero de color azul y la demora del conductor, un joven de 14 años, luego de constatar que el birrodado registraba pedido de secuestro por hurto con fecha del pasado 25 de julio.

En horas de la noche, motoristas que circulaban por calle Lago Espejo, intentaron identificar dos sujetos que circulaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla de color gris, quien al notar la presencia el mismo escapó raudamente pero los uniformados lograron darle alcance a pocos metros.

Cuando los efectivos policiales procedieron a solicitarles la documentación a sus dos ocupantes dos jóvenes de 23 y 20 años, observaron que el acompañante arrojó una bolsa al suelo del rodado en la que transportaba sustancias presumiblemente estupefacientes; por lo que requirieron la presencia del personal de la División Antinarcóticos.

Una vez en el lugar, personal del Departamento en mención, realizó los test orientativos, constatando que se trataba de 18 bagullos de Cannabis Sativa, la que además se encontraba fraccionada, como así al realizar el palpado de seguridad, lograron establecer que el sujeto tenía entre sus peredas un bagullo de la misma sustancia.

Por tal motivo procedieron al decomiso de 119 gramos de cannabis sativas, como así el secuestro del vehículo en el que se movilizaban y la aprehensión de los dos ocupantes, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal interviniente por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Deja un comentario