Deportes

Liga Argentina: Petro obtuvo un importante triunfo de visitante.

Gano Petrolero al Deportivo Viedma 79 a 76 y se trajo un victoria de visitante frente a uno de los candidatos, en un partido de tramite parejo Petrolero fue mas efectivo en el último cuarto y se llevo una victoria mas que importante en condicón de visitante.

 

De la mano de Jhon TMhomas 26 puntos mas un triple en el final a falta de un segundo en el reloj de posecion inclinaron la balanza en el cierre del partido a favor de los naranjas, Palloti a pie firme con dos triples en el ultimo cuarto 6 de sus 9 puntos Cantarutti 12 y Jure con 10 los goleadores de petro.

 

Parrafo aparte para Santiago Frola que tuvo muy buen partido defensivamente sobre Pedro Franco, mas el aporte en ataque con 5 puntos y 2 asistencias dandole el descanso necesario a Cantarutti.

 

Petro recibira a Atenas de Patagones este lunes 5 en el gimnasio municipal que con este triunfaso de visitante lucira repleto cuando a partir de las 21:30 horas, se realice el salto inicial.

 

Fuente: Prensa Petrolero Argentino Básquet.

Imagen : Bruno Spizirro prensa Deportivo Viedma

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste