Carta de Rolo Figueroa: «Las seis cosas que te quieren ocultar (pero las tenes que saber)».

0
1356

A pocos días de la interna del Movimiento Popular Neuquino, el pre candidato a gobernador del sector violeta, Rolando Figueroa, emitió una carta abierta a todos los neuquinos para contar «sin vueltas» cosas que «la vieja política quiere ocultar».


 

Escribo estas líneas para contarles, sin vueltas, algunas cosas que Sapag, Gutiérrez y toda la vieja política les quieren ocultar:

  1. QUE HAY QUE IR A VOTAR el domingo 25 de Noviembre. Es una oportunidad para transformar Neuquén. Son internas que van a definir los candidatos del MPN para las elecciones de 2019. Ellos no quieren que esto se difunda mucho, porque cuanta menos gente vote, más chances tienen de hacer pesar el aparato político.
  1. QUE PODEMOS VOTAR TODOS los ciudadanos mayores de 16 años que no estén afiliados a ningún partido político. Es mentira que puedan votar solamente los afiliados al MPN. No quieren que se sepa, porque saben que son los independientes y los enojados con la vieja política los que quieren producir una transformación.
  1. QUE COMPRAN VOTOS, APRIETAN, EXTORSIONAN y AMENAZANa la gente. Lo que no quieren que sepas, es que mucha gente va a recibir el dinero porque lo necesita, se va a subir a sus autos, y les va a votar en contra. Sin hacer ruido, en una revolución silenciosa.
  1. QUE PREPARAN UN FRAUDE, que es la única manera que tienen de ganar. Por eso descartaron la boleta electrónica e implementaron la de papel. Por eso nos borraron gente del padrón, nos bajaron avales, y nos hicieron la vida imposible.
  1. QUE SE ARRODILLARON ANTE EL GOBIERNO NACIONALentregando nuestros recursos, nuestras leyes, nuestros abuelos, nuestro futuro y las conquistas laborales. No quieren que sepas que Mauricio Macri tiene dos candidatos a gobernador en Neuquén, uno es Pechi y el otro es Omar.
  1. QUE EXISTE OTRA ALTERNATIVA, que todos los que pensamos distinto conformamos la Lista Violeta. Que la política neuquina huele a encierro y queremos abrir las ventanas. Nuestra lista está llena de gente nueva que quiere renovar la política.
Si vos querés que las cosas sigan igual, entonces no vayas a votar.
Pero si estas cansado de todo esto, vení a votar el 25 de Noviembre.
Viniendo a votar, podes hacer historia.

Deja un comentario