Darío Martínez: «el pedido de desafuero a Cristina es un intento desesperado del gobierno para retener a sus votantes”
El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Darío Martínez, rechazó el pedido de desafuero de la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.
Calificó la solicitud del interbloque de Cambiemos en el Senado como “un intento desesperado del gobierno para retener a sus propios votantes, que ya empiezan a abandonar al presidente”.
Para Martínez, este nuevo pedido de desafuero es una “puesta en escena circense” que se da por “el fracaso del modelo de Mauricio Macri, que a esta altura, ya no lo hacen para conseguir votos, sino para intentar desesperadamente retener los votos propios”.
El legislador explicó que “el electorado opositor nunca les creyó, mientras que muchos independientes que les habían creído se sienten estafados electoralmente”, y subrayó que “estas operaciones tienen como objetivo retener algo del electorado propio que ya también deja de creerles”.
Agregó que la propia base social que apoyó al actual gobierno nacional “no solamente no fueron representados en el discurso, sino que ya su realidad económica siente que ese sector perjudicado empiezan a ser ellos, sobre todo la clase media argentina”.
Martínez aseveró que “en esta sociedad individualista donde nadie se preocupa salvo que golpeen a su puerta, la clase media empezó a sentir que están golpeando su puerta, que la crisis le está golpeando la puerta”.
En ese sentido “el gobierno intenta a través de estos operativos más mediáticos que reales, retener algo de esos votos que se le van entre los dedos como el agua” cerró Martínez.