Sociedad

El domingo Papá Noel y los renos recorrerán Plaza Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Secretaria de Gobierno informa que junto a Direcciones Municipales están organizando una recorrida por los barrios de la Plaza Huincul, de Papá Noel y los renos para el día Domingo 23  de Diciembre a partir de las 10 horas


La recorrida comienza en el cuartel de  Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul,   para continuar por Barrios Central, Soufal, tomando por Avda San Martín, recorriendo el Barrio 25 de Mayo,  retomando por calle 9 de Julio y continuando con la caravana por los Barrios Universitario, Viviendas Municipales, MTD, 100 y 52 Viviendas,Barrios Mosconi y Centenario.


El recorrido  finalizara en la Plaza del Barrio Centenario donde los niños  podrán disfrutar de peloteros, golosinas,  música infantil y además podrán entregar sus cartas a Papá Noel y sacarse fotos junto a los renos gigantes.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste