Sánchez aseguró que los recursos del ENIM son «despilfarrados» y propone «recuperar» el ente
El candidato a intendente de Cutral Co por el Frente de Izquierda y los trabajadores, Francisco Sanchez aseguró que los recursos de El Mangrullo fueron despilfarrados durante todos estos años y habló de recuperar el ENIM para ponerlo al servicio de los vecinos de la comarca.
Francisco Sánchez repasó que «con las puebladas de los 90′ conquistamos el ENIM» y en este sentido aseguró «pero los gobiernos despilfarraron sus recursos con subsidios a empresarios vaciadores».
Uno de sus ejes de campaña habla de recuperar el ENIM, concretamente propone que sus directores y síndicos sean electos y revocables mediante el voto popular directo.
En mismo sentido el candidato a intendente por la Izquierda insite con poner al ENIM «al servicio de los intereses del pueblo de Cutral Co y la comarca petrolera»
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=622427234884967&id=598366503957707