Coronavirus

Se cumplió una semana sin nuevos casos confirmados de coronavirus en Neuquén

Este miércoles por la noche se descartaron diecisiete (17) casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. No se confirmaron nuevos casos.

Teniendo en cuenta este reporte la provincia no registró casos positivos en una semana, al respecto el gobernador Omar Gutierrez manifestó «llegamos al séptimo día consecutivo sin nuevos casos confirmados de Coronavirus. Una semana que nos llena de energía para seguir trabajando en las medidas de prevención para cuidarnos entre todos y todas».

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste