Policiales

Huincul: allanamiento por una riña tuvo como saldo un demorado y secuestro de armas de fuego

Armas de fuego, municiones y bebidas alcohólicas fueron secuestradas producto de un allanamiento realizado el pasado sábado por personal de Comisaría Sexta de Plaza Huincul. Por el hecho se demoró a una persona.

La pesquisa comenzó luego de una riña ocurrida hace semanas atrás en un comercio de la ciudad, la que llevó a los investigadores a solicitar una orden de allanamiento para un domicilio, donde presuntamente se alojarían las personas involucradas en la investigación y habría elementos relacionados a la causa.

En el lugar se logró demorar a un sujeto e incautar un aire comprimido calibre 4,5 mm, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 mm una carabina calibre 22 mm largo y más de 100 municiones.

Se dio intervención a la Dirección de Bromatología del Municipio local para realizar la falta contravencional y secuestrar una importante cantidad de bebidas alcohólicas que daba cuenta de una presunta comercialización clandestina.

Finalmente trasladaron todo a Sede Policial, junto al demorado quedando bajo investigación y a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste