Webinar gratuito para emprendedores sobre la metodología de design thinking

0
328

El 19 y 21 de octubre, de 18 a 20 hs, se realizará el webinar gratuito “Diseña soluciones innovadoras”. La actividad es organizada a través del programa “Desafío emprendedor” que impulsan Centro PyME-ADENEU y Shell Argentina.

El 19 y 21 de octubre, de 18 a 20 hs, se realizará el webinar gratuito “Diseña soluciones innovadoras” a través del cual se dará a conocer la metodología de design thinking a emprendedores y pymes. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa en www.eventbrite.com.ar.

La capacitación es organizada por Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria, y Shell Argentina. Los contenidos estarán a cargo de Germán Vinuesa, gestor de proyectos y formador de emprendedores.

El design thinking (pensamiento de diseño, en español) es una metodología que facilita la solución de problemas, el diseño y desarrollo de productos y servicios de todo tipo y sectores económicos. Su filosofía se basa en la búsqueda de la innovación y creatividad, siempre teniendo al usuario como centro de atención.

Deja un comentario