Cutral Co: municipalidad y UTN firmaron convenio por nueva tecnicatura

0
353

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad y Tributación, la cual se dictará en el anexo áulico Cutral Co.
La firma se llevó a cabo este mediodía en el renovado salón de acuerdos de la Municipalidad de Cutral Co. De la misma participaron el Intendente Municipal, José Rioseco, y el Decano de la Facultad Regional Neuquén de la UTN, Ing. Pablo Liscovsky.

El compromiso contempla el financiamiento por parte de la Municipalidad de Cutral Co, para que la FRN-UTN implemente un ciclo de la Tecnicatura Universitaria en Contabilidad y Tributación en el anexo abúlico cito en el espacio municipal denominado C.E.T.U, Centro de Estudios Terciarios y Universitarios.

La Facultad asume la obligación de llevar a cabo la difusión, inscripción, selección de cuerpo docente, infraestructuras, equipamiento, seguros y todos los aspectos inherente al óptimo desarrollo de la carrera.

Tanto Liscovsky como Rioseco, celebraron poder firmar un acuerdo luego de dos años donde las relaciones interinstitucionales se mantuvieron detenidas a causa de las incertezas que generó la pandemia a todo el ámbito educativo. Además el Decano de la Facultad Regional Neuquén agradeció y felicitó el interés de la gestión municipal en el desarrollo de nuevos profesionales para el mercado local y regional.

Deja un comentario