EPEN

Trabajos de mantenimiento eléctrico en el oeste provincial

Se procederá a un corte de energía el sábado, de 6 a 10, sobre la línea Zapala-Las Lajas. Afectará a la localidad de Aluminé durante dicho lapso.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que se programaron trabajos de mantenimiento de emergencia el sábado, de 6 a 10, que afectarán el suministro de energía a Aluminé. En tanto, Villa Pehuenia será abastecida mediante generación térmica local durante dicho lapso.

Las tareas se llevarán a cabo sobre la línea de media tensión 33 kilovoltios Zapala-Las Lajas que alimenta la zona, para intervenir en un elemento de maniobra y reemplazar aisladores que han ocasionado pequeñas fallas o “recierres” en los últimos días.

De esta forma, en Aluminé el personal del EPEN también ejecutará trabajos de poda sobre líneas de media tensión donde la vegetación interfiere sobre las instalaciones.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste