Se llevó a cabo el acto por el día de la bandera en el Centro Cultural Cutral Co

0
264

Con la presencia del Intendente de Cutral Co, José Rioseco, acompañado por autoridades locales, se celebró el acto central por el día de la bandera nacional Argentina y el homenaje a su creador, el general Manuel Belgrano. En el acto hicieron su promesa a la bandera alumnos de 4to grado. Participaron de la misma, alumnos de las escuelas número 45, 138 y 143.

La Supervisora Escolar de Nivel Primario, profesora Norma Salazar, fue la encargada de tomarles la promesa a la bandera nacional Argentina.
Por otro lado, es importante destacar que se presentaron diferentes artistas de Cutral Co. Y como cierre de este día tan significativo, pusieron todo su talento sobre el escenario, los Yupanqui


La Supervisora Norma Salazar aseguró: «Estos niños y niñas de 4to grados son el futuro de la Argentina y por eso es muy importante que estén hoy aquí. Nosotros acompañamos y seguramente lo seguiremos haciendo».
Por último, destacó la presencia de distintos números artísticos que se brindaron para con el gran marco de personas que se dieron cita en el Centro Cultural.

Deja un comentario