Cutral Có: el Diputado Nacional Francisco Sánchez entregó bicicletas al Club Rivadavia

0
246

Así lo informo el Diputado Nacional y candidato a gobernador de la provincia de Neuquén Francisco Sánchez en su visita por la localidad. «Vinimos a traer unas bicicletas para que ellos puedan sortear entre la gente de Cutral Có y así poder obtener recursos», manifestó.

En esta entrega, el Diputado Nacional elaboro una especie de análisis sobre la realidad que les toca atravesar a clubes deportivos y otras instituciones respecto a los fondos de los que disponen para llevar adelante sus actividades. «Tuvimos un pedido de las autoridades del club. Necesitan fondos, como necesitan fondos muchas instituciones de esta provincia; hay mucha gente que trabaja, pone mucho esfuerzo en llevar adelante actividades deportivas, recreativas y culturales y cuesta mucho llevarlas adelante. Nos han pedido una mano y nosotros vinimos y les acercamos una mano en función de lo que se puede. Lo importante es que las personas que tienen responsabilidades publicas tratemos de colaborar, siempre tratando estar cerca de la gente».

En cuanto a la donación al Club Rivadavia, el Diputado preciso: «Nosotros recibimos de parte de la Embajada de Taiwan una serie de recursos como bicicletas, entonces le venimos a traer unas bicicletas para que ellos puedan sortear entre la gente de Cutral Có y así poder obtener recursos. En principio trajimos una; le vamos alcanzar dos bicicletas mas».

Por otra parte, el dirigente de Juntos por el Cambio comento que ya habían hecho una donación previa para el club de Cutral Có. «Les alcanzamos hace un tiempo unas pecheras y algún equipamiento mas; cosas que, obviamente, salen del bolsillo de la dieta de un Diputado que es limitada. Nosotros no tenemos los recursos ilimitados que manejan, por ejemplo, el Movimiento Popular Neuquino a través de la tesorería del gobierno de la provincia de Neuquén. Manejamos recursos muy limitados, pero con eso tratamos de ir ayudando; obviamente que son ayudas simbólicas, pero sobre todo son formas de estar cerca».

Deja un comentario