Jesús: “Vamos a hacer un gobierno para el pueblo”

0
211

“Vamos a hacer un gobierno para el Pueblo, que transforme en derechos lo que hoy para millones de argentinos y argentinas son privilegios: acceder a la educación, al hospital público, a una vivienda, a una jubilación digna, a tener seguridad, a trabajar y a poder comer”, aseguró Jesús Escobar, candidato a presidente 2023 por Libres del Sur, ante las más de 5.000 personas que participaron de un acto en Córdoba Capital.

Jesús encabezó el Encuentro Provincial de Libres del Sur en Córdoba Capital junto al presidente del partido, Humberto Tumini, la presidenta de Libres del Sur Córdoba, Betiana Cabrera Fasolis, y la referente territorial Marisa Cariddi.

“Mauricio Macri Cristina Kirchner y Alberto Fernández hundieron el país, prometieron que nos iban a sacar de la pobreza, que le iban a llenar la heladera a los argentinos. Hoy tenemos 50% de pobreza. Por eso estamos construyendo una alternativa progresista y popular que tenga en el centro a la gente”, afirmó Jesús.

Del encuentro participaron referentes de Córdoba Capital, Rio Cuarto, Santa Rosa de Calamuchita, San José de la Dormida, Villa María, Ballesteros, Bell Ville, Cruz del Eje, Traslasierra (San Pedro, San Vicente, Sarmiento y Villa Dolores), Cosquín, Carlos Paz, Jesús María, Malvinas Argentinas, La Calera, Los Cedros, Despeñaderos, Alta Gracia.

Esta semana Jesús continuará por su recorrida por el país realizando actividades en Buenos Aires, Chaco, Corrientes y Formosa.

Deja un comentario