Marcos Koopmann destacó la vigencia del MPN

0
189

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, aseguró este domingo que “la elección de hoy demostró que el MPN sigue más vigente que nunca, con más fuerza, y manteniendo inalterable nuestro compromiso de siempre, que es defender a las familias neuquinas por sobre todas las cosas”.

“El MPN hoy ha honrado a su historia y somos el único partido de la provincia que elige a sus candidatos en una interna abierta”, remarcó, agregando que “esa alegría y esa convicción quedó ratificada a lo largo de la jornada en San Martín de los Andes, Centenario, Junín de los Andes, Plaza Huincul, Villa La Angostura, Aluminé, Andacollo, Buta Ranquil, Las Lajas, Loncopué, Mariano Moreno, Picún Leufú, Vista Alegre, Villa Pehuenia, Caviahue, El Cholar, Las Coloradas, Covunco Abajo, Chorriaca, El Sauce, Guañacos, Los Catutos, Paso Aguerre, Ramón Castro, Villa del Nahueve y Villa Puente Picún Leufú”.

Koopmann, que durante la jornada electoral estuvo en San Martín de los Andes y Junín de los Andes, felicitó “a todos los candidatos que han llevado adelante sus propuestas y se pusieron a consideración de los afiliados e independientes que fueron parte de una interna limpia, transparente y con reglas claras, sumando incluso la presencia de veedores judiciales”.

“Gracias a todos porque han fortalecido nuestra democracia interna y lo han hecho con lealtad, convicción y un profundo amor por los valores que representa nuestro partido que son las de la justicia social, el federalismo, la independencia económica y la autonomía política”, dijo Koopmann.

De cara a la próxima elección general, enfatizó que “a partir de mañana, todos unidos y abrazando la bandera de Neuquén, vamos a prepararnos para un nuevo desafío electoral que es el más importante de los últimos años, porque está en juego el futuro de nuestra provincia y todo lo que hemos construido juntos”.

En ese sentido, manifestó que “los partidos nacionales y sus representantes y aliados locales, quieren que el centralismo de Buenos Aires se quede con las riquezas de Vaca Muerta. Y nosotros no lo vamos a permitir, porque esos recursos son de las familias neuquinas. Por eso, los hombres y mujeres que levantamos con orgullo las banderas del MPN, en las próximas elecciones generales asumimos nuevamente el desafío de defender a Neuquén, para que no detenga su desarrollo”.

“Con aciertos y errores, la provincia pudo progresar porque siempre mantuvo su independencia de los mandatos de Buenos Aires y vamos a seguir en ese camino, ratificando todo lo bueno que se ha hecho y corrigiendo los errores que se hayan cometido”, señaló.

“Ahora estamos frente a un nuevo desafío que encontrará a nuestro querido MPN del mismo lado que estuvo a lo largo de sus 61 años: del lado de las familias neuquinas”, finalizó Koopmann.

Deja un comentario