Ortiz Luna será la primera candidata a diputada provincial del espacio que lidera Rolando Figueroa

0
213

El candidato a gobernador Rolando Figueroa llegó hasta el Hospital Heller para anunciar juntos, desde su lugar de trabajo, que la Dra. Luciana Ortiz Luna ocupará el primer lugar en la lista de diputados provinciales.

La médica emergentóloga aseguró que acepta el desafío «con mucha fuerza y sobre todo con coherencia. Porque ayudar a la gente es lo que me mueve a aceptar cada nueva oportunidad”. “Me encuentro dentro de un espacio político al lado de una gran persona como es Rolo, y de un equipo que hoy demuestra todos los días que nuestra provincia tiene otra posibilidad; abriendo el juego a otras voces, sentires y pensares sin temor a decir que hay injusticias que no deben ser y situaciones que no se pueden permitir. En ese espacio es donde creo que puedo desarrollar lo que tengo para ofrecer”, añadió.

Rolando Figueroa explicó que dentro de la propuesta ofrecida a los vecinos y vecinas de la provincia, “sin lugar a dudas Luciana ha sido con quien hemos empezado esta tarea de llevar a Neuquén siempre a lo más alto”. “Es una mujer que respeto y representa en mucho a la Mujer Neuquina”, agregó. Figueroa consideró que la posibilidad de que sea la primera candidata a diputada provincial, “nos permite continuar con nuestro ciclo de trabajo. Hoy nos acompaña como asesora en el Congreso, donde permanentemente continúa presentando iniciativas propias de su profesión y de su compromiso con la ciudadanía del Neuquén”.

“La posibilidad de que Luciana nos acompañe desde la Legislatura provincial es un paso más para robustecer una política nueva, de frente a la sociedad y con una mirada muy provincial”, finalizó.

Deja un comentario