Cutral Co: «Nosotros planteamos como algo central la discusión de la riqueza de Neuquén»

0
169

El candidato a gobernador, Ramón Rioseco, visitó el barrio Belén en el oeste de la capital neuquina, donde mantuvo un encuentro con los fieles de la Iglesia Pentecostal «Belén Casa de Salvación» y les presentó su plataforma de gobierno con vistas a los comicios venideros.

Abordó, entre otros temas, el flagelo de la inseguridad, las problemáticas vinculadas a la educación y la falta de acceso a los servicios básicos y a la tierra.

Expuso también sobre los 100 años de petróleo convencional, devenidos en falta de empleo genuino y escasez de industrias. Así explicó el 12% de regalías que recibe actualmente la provincia es injusto y aseguró que mientras petroleras gozan de «super-renta» los índices de pobreza son «intolerables».

«Nosotros planteamos como algo central la discusión de la riqueza de Neuquén, porque así será como se logrará mayor ascenso social, más acceso al trabajo, viviendas dignas y que sus hijos puedan ir a la universidad», concluyó. De la actividad también participó la candidata a diputada provincial, Asunción Miras Trabalón.

Deja un comentario