Se presentó la fórmula Rioseco – Gutiérrez y Darío Martínez encabezará la lista de diputados

0
217

Este Domingo se realizó en Zapala el Congreso del Justicialismo Neuquino que decidió por 48 votos contra 14, la constitución del Frente de Todos con el Partido del Frente y la Participación.

Ayelén Gutiérrez será la candidata a Vicegobernadora de Rioseco y Darío Martínez encabezará la lista de Diputados frentista.

Martínez aseguró que «el Peronismo ha tomado la decisión de conformar el Frente y de designar a la Compañera Ayelén Gutiérrez como candidata a Vicegobernadora y, más allá de las diferentes y legítimas opiniones, el debate ha terminado, y nuestro partido encara con toda su fuerza esta construcción Frentista».



Con el 77% de los votos, el congreso justicialista decidió que la fórmula a Gobernador y Vice será integrada por Ramón Rioseco y la peronista Ayelén Gutiérrez.

La candidata Ayelén Gutiérrez señaló que “con enorme orgullo y responsabilidad asumo el mandato de mis compañeros y compañeras del Partido Justicialista de Neuquén de representar a nuestro partido en la fórmula junto a Ramón Rioseco para las próximas elecciones”. Agregó que “trabajaremos para que ser una alternativa de gobierno que este a la altura de las circunstancias”.

El Presidente del Partido Justicialista también manifestó que «vamos al Frente para proponerle a la sociedad neuquina un proyecto de provincia productivo, donde los trabajadores y Pymes neuquinas tengan absoluta prioridad y posibilidad de desarrollo en la industria petrolera, la salud y la educación crezcan en excelencia, y el acceso a la vivienda para las familias sea garantizado».

Por su parte, Ramón Rioseco expresó que “quiero agradecer al PJ por la confianza depositada en nosotros para representarlos y para ganar la provincia el 16 de abril. Lo que representa la expresión de este congreso es la coherencia y la responsabilidad de construir una oposición al MPN”.

De esta forma, el Justicialismo Neuquino selló su acuerdo con Ramón Rioseco incorporando en la fórmula como candidata a Vicegobernadora a la actual diputada Ayelén Gutiérrez, presidenta del actual Bloque de Diputados Provinciales del Frente y referente política de Chos Malal y el Norte Neuquino.

Deja un comentario