Llega una nueva edición de “Diseña tu idea”

0
159

El programa destinado a impulsar a startups neuquinas convoca a emprendedores a partir de la próxima semana. En sus dos ediciones anteriores ya han participado más de 30 emprendedores. Los contenidos estarán a cargo de Fundación Empretec Argentina.

El Centro PyME-ADENEU y Shell Argentina convocan a emprendedores y startups de la provincia a participar de la tercera edición de “Diseña tu idea”, un programa de preincubación que permite testear ideas y crear una cultura creativa e innovadora dentro de las empresas y emprendimientos.

El programa es de carácter gratuito y está destinado a emprendimientos de toda la provincia. Para promover la participación se estipuló que el dictado será totalmente online.

Desde la organización se realizará una selección de los emprendimientos que se postulen. Las bases y condiciones y el formulario de preinscripción ya se encuentran disponibles en www.adeneu.com.ar.

En 2019, el Centro PyME-ADENEU, dependiente del ministerio de Producción e Industria, y Shell Argentina crearon el programa “Desafío Emprendedor”, con el objetivo de articular acciones que promuevan el ecosistema emprendedor local.

El primer programa que surgió a partir de esta iniciativa fue el “Top XV Emprendedor”, un proceso de incubación que ofrece conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo y crecimiento de empresas y emprendimientos en marcha.

Dicho programa también tendrá una nueva edición durante 2023, y durante sus ediciones anteriores alcanzó a 65 emprendimientos de distintos sectores económicos y localidades de Neuquén.

Deja un comentario