Rioseco celebró el aporte municipal al Club Rivadavia y puso en valor el rol del estado
El intendente electo de Cutral Có, Ramón Rioseco, encabezó hoy un acto en el que la Municipalidad hizo entrega al Club Atlético Rivadavia de un importante aporte económico para realizar obras de iluminación.
Según explicó se trata de la continuidad de un trabajo conjunto entre el municipio y la institución, que comenzó con José Rioseco, y también el comienzo de un paquete de obras de infraestructura «gigante».
Rioseco aprovechó la oportunidad para indicar con claridad que «éste es el rol del Estado. Y es central porque sino no podríamos hacer deportes. Es lo que debemos defender en este momento tan importante donde Argentina discute su futuro».
En ese sentido destacó «la importancia de un Estado eficiente y comprometido, que en este caso permite que nuestros chicos no estén drogándose o tomando bebidas alcohólicas en las esquinas».
Los trabajos a realizar consisten en la construcción de seis torres eléctricas con luminarias. El presidente Omar Vielma agradeció los fondos y explicó la necesidad del club comentando que «hay muchas categorías y se hace corto el día para entrenar».