Plaza Huincul y la Policía de Neuquén firmaron un convenio para reforzar la prevención vial
El acuerdo da continuidad al trabajo en conjunto de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Plaza Huincul y la Policía del Neuquén para reforzar la seguridad vial en la ciudad. Como parte del convenio, el Ejecutivo aportó un etilómetro a la fuerza de seguridad para la continuidad de los operativos de alcohol cero.
El convenio fue celebrado esta mañana por el intendente Claudio Larraza y el secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Lecaro; junto al Jefe de la Policía del Neuquén, Tomas Díaz Pérez y el comisario mayor Roberto Bello, responsable de la dirección Seguridad Interior Cutral Co. Entre las competencias del acuerdo, se da continuidad al trabajo en conjunto en los operativos viales realizados en la ciudad para dar cumplimiento a las normas de tránsito y a la ordenanza municipal de tolerancia cero para consumo de alcohol en conductores.

“Este acuerdo representa un beneficio para la ciudadanía en general. Desde la creación de la secretaría de Seguridad buscamos implementar políticas que garanticen el bienestar de Plaza Huincul y entendemos que la seguridad vial es un aspecto clave por cubrir” señaló el intendente Larraza, al tiempo que agradeció por las gestiones al secretario Lecaro y al jefe policial. Por su parte, la máxima autoridad de la Policía expresó que “fui ciudadano de Plaza Huincul por 8 años y siento mucho cariño por la comarca. Apostamos al trabajo mancomunado que es lo que nos va a llevar al éxito en materia de seguridad”.
