Cutral Co será sede del Torneo Nacional de Newcom por su 92° aniversario
En el marco de los festejos por el 92° aniversario de Cutral Co, la ciudad recibirá a 24 equipos de newcom que llegarán desde Córdoba, San Luis, Chubut, Río Negro y distintas localidades de Neuquén.
El certamen se desarrollará entre el viernes 4 y el domingo 6 de octubre en el Gimnasio Municipal General Enrique Mosconi. Las acreditaciones serán el viernes, de 18 a 20, mientras que las competencias comenzarán el sábado y domingo desde las 8:30.
Se disputarán partidos en las categorías +50 y +60, bajo la fiscalización de la Secretaría Provincial de Newcom. La organización está a cargo de la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Cutral Co.
El torneo busca promover la integración, el compañerismo y el espíritu competitivo, en el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la ciudad.