Licitaron el mantenimiento de los sistemas de videovigilancia en cinco localidades
Se presentó una oferta. El servicio se contratará para los sistemas ubicados en Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Centenario y Zapala.
La apertura de sobres se realizó en el ministerio de Seguridad y se presentó una oferta de la empresa Datastar SA. El servicio se contratará para los sistemas ubicados en Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Centenario y Zapala.
Esta mañana se llevó a cabo la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los Sistemas de Video Seguridad Pública Urbana en distintas localidades de la provincia del Neuquén.
La contratación comprende los sistemas ubicados en Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Centenario y Zapala.
Prevé un plazo de ejecución de seis meses, con opción a prórroga por un período igual y en las mismas condiciones, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento y la continuidad operativa de los sistemas de videovigilancia, considerados una herramienta clave para la prevención del delito y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección General de Compras y Contrataciones, dependiente de la Dirección Provincial de Administración del Ministerio de Seguridad, y se presentó una oferta de la empresa Datastar SA
Participó la Escribana General de Gobierno, Laura Miranda; la directora general de Compras y Contrataciones del ministerio de Seguridad, Mariana Núñez y el director de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad, Daniel Domene.
El llamado a licitación fue autorizado mediante el Decreto Provincial N.º 1603/2025, que faculta a la Dirección Provincial de Administración a efectuar el proceso licitatorio y a designar a los integrantes de la Comisión de Preadjudicación.
Permitirá garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de videovigilancia, considerados herramientas fundamentales para la prevención del delito y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en todo el territorio provincial.





.
.