SaludSociedad

Informa que el estudiante herido de bala en Cutral Co presenta una evolución favorable

«Fue trasladado al Hospital Provincial Neuquén para su evaluación por especialistas en miembros superiores y posteriormente regresó a Cutral Co» afirmaron

El Ministerio de Salud informó que «el estudiante de 13 años, internado tras un incidente en el CPEM N°6 de Cutral Co, presenta una evolución favorable y se mantiene estable. Este miércoles por la mañana fue trasladado al Hospital Provincial Neuquén para su evaluación por especialistas en miembros superiores y posteriormente regresó a Cutral Co».

«Tras la valoración médica, se programó su intervención quirúrgica para los días 8 o 9 de julio en el Hospital Provincial Neuquén, a cargo del equipo de especialistas en miembros superiores. El paciente continúa bajo seguimiento interdisciplinario y tratamiento médico. Se solicita prudencia y respeto por su privacidad, la de su familia y de la comunidad educativa» explicaron.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste