CapacitaciónCultura

Cultura brinda un ciclo de capacitación en «Dirección Orquestal»

El Ministerio de las Culturas de la provincia de Neuquén convoca a una capacitación para docentes de música, estudiantes de instrumentos  y directores de coro y orquesta.

El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 4 de septiembre a las 16hs, estará a cargo del profesor y Director de la Banda Infanto Juvenil de Neuquén, Pablo Sobrino  (Director de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil de Plaza Huincul) y tendrá un enfoque sobre la técnica de gestualidad en la dirección orquestal.

Además se realizará estudio de obras, interpretación de partituras orquestales y corales, grupos de cámara.  Los otros dos encuentros se harán los viernes 11 y 18 de septiembre (también a las 16 hs) y tendrán como objetivo exponer  y explicar cada uno de los instrumentos  que forman parte de la orquesta, instrumentos de madera, instrumentos de bronces, saxofón e instrumentos de percusión, entre otros.  


 Para inscribirse a la primera capacitación, escribir a [email protected] o bien llamar al teléfono 299 5319867 

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste