Municipales

Cutral Co: el Hogar Crecer celebró un nuevo aniversario

El intendente electo de la ciudad de Cutral Có, Ramón Rioseco, asistió esta mañana al acto por la celebración de los 32 años del Hogar Crecer en el que hubo corte de torta e inauguración de un mural pintado por los jóvenes.

Les deseó un «muy feliz cumpleaños» a todos los chicos y sus padres, y a los profesionales y personal que mantiene en funcionamiento el lugar. Se trata de una institución que recibe a personas con discapacidad y que funciona en Benazar y Mosconi.

Rioseco que estuvo acompañado por el intendente Jesús San Martín, la directora Melina Marifi, y Luciana Ñanco, recordó también que el Hogar Crecer contiene a alrededor de 30 vecinos entre sus turnos mañana y tarde.

“Es un lugar muy particular, ya que no hay en todas las ciudades, que atiendan con discapacidades más severas y creo que hacen falta muchos espacios así. Indudablemente que hay que seguir fortaleciéndolo y seguir invirtiendo para que los chicos estén contenidos”, expresó.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste