Municipales

Cutral-Có: ensanchan calle Mendoza de Barrio Cooperativa.

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y de los ciclistas o transeúntes que circulen por la zona, se está llevando a cabo, una nueva obra sobre la calle Mendoza, a la altura de la Rotonda de ingreso al Barrio Cooperativa, de nuestra localidad.

La Arquetecta María Sol De Santis, perteneciente a la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la Municipalidad de Cutral-Có, explicó que la obra consiste en la ampliación del carril.

A partir de la ventaja otorgada por la dimensión de la vereda, se corrió el cordón, incrementando significativamente la calzada. Se está completando el rellenado de una losa de aproximadamente 30 cm. y luego se van a realizar las juntas. Informó que en el transcurso de la semana, se estaría concluyendo con la obra.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste