Cutral-Có: intentó ingresar droga a la U22 en una zapatilla y fue descubierto
Poco después del mediodía de este martes, un hombre quedó a disposición de la Justicia luego de intentar ingresar sustancia estupefaciente que estaba destinada a un interno de la Unidad de Detención Nº 22 de la localidad de Cutral-Có.
«Minutos pasados de las 13 horas, un hombre acudió a la Unidad con intenciones de pasar algunos elementos destinados un interno, los efectivos de la requisa revisaron el contenido y en un par de zapatillas notaron que en los talones llevaba varios envoltorios, por lo que se dispusieron a verificar y dar intervención a la División Antinarcóticos Cutral-Có» detalla un comunicado.
El escrito agrega que «expertos en la materia analizaron la sustancia mediante test orientativo y arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, como así también hallaron 20 pastillas que aparentemente sería clonazepam».
Finalmente la sustancia fue embalada, rotulada y secuestrada como así puesta a disposición de la Justicia.
En cuanto al sujeto, fue notificado de una causa en su contra y finalmente puesto en libertad según lo ordenado por la Justicia Federal.