Policiales

Cutral Co: le formulan cargos por robo a un remisero y le imponen prisión preventiva

En una audiencia de formulación de cargos en la ciudad de Cutral-Có, el fiscal del caso Gastón Liotard acusó a un hombre por el robo a un chofer de remise y solicitó que le impongan prisión preventiva.

La fiscalía calificó este hecho como el delito de lesiones robo agravado por el uso del arma de fuego en calidad de autor (artículos 166, apartado dos, segundo párrafo y 45 del Código Penal).El fiscal solicitó como medida de coerción que se le imponga siete días de prisión preventiva ante el entorpecimiento de la investigación.

La teoría del caso de la fiscalía es que el hecho ocurrió el pasado 5 de diciembre a las 17:30. El acusado, E.S.L, tomó un remise  y luego de hacer conducir al chofer hasta el Barrio Belgrano, extrajo un arma y bajo amenaza le sacó la recaudación junto a otros objetos personales, efectuando dos disparos al rodado y dándose a la fuga.

La jueza de garantías Patricia Lupica Cristo dio por formulado los cargos y avaló el pedido de la fiscalía de prisión preventiva.

El plazo de la investigación fue fijado en cuatro meses.

En la defensa del imputado estuvo la defensora oficial Marissa Mauti.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste