Cutral Co: nuevo equipamiento automotor para áreas municipales.
El Mandatario Municipal José Rioseco, acompañado por el Diputado Prof. Ramón Rioseco y funcionarios, formalizó la entrega de un camión Succionador- Desobstructor y un desobtructurador para la Secretaria de Saneamiento y Producción. También una camioneta para Catastro, dependiente del Instituto Municipal de Vivienda y Urbanismo.
El Intendente José Rioseco, compartió que se están adquiriendo vehículos y dotándolos del equipamiento adecuado, cumpliendo con lo anunciado oportunamente, para poder atender las diversas problemáticas que se plantean en la Ciudad.
En relación al automotor para Catastro, manifestó que era muy necesario, ya que contaban con un vehículo simple que no tenía la capacidad para que se movilizasen el personal y el vecino, cuando se debía ir a ver terrenos.
Comentó que las adquisiciones son para “los sectores que necesitan la comunidad, para tener un mejor servicio”. Compartió que ya se compró un vehículo para la Secretaría de Desarrollo Social y anunció que probablemente antes del aniversario de la Ciudad, el día 22 de Octubre, vamos a tener “las dos nuevas barredoras y seguiremos incrementando el Parque Automotor” para la prestación de los servicios.
Destacó que el empleado municipal se va a sentir revalorizado “ya que va a poder salir a la calle y dar una respuesta” a los vecinos. Agradeció al gabinete, por acompañar el esfuerzo e informó que, el dinero que ingresa, “está acá a la vista y en las obras que tenemos en nuestra Ciudad”. Anunció que este martes comienza el mejoramiento de la Av. del Trabajo, expresando que “son todas obras importantes que son necesarias para tener un mejor desarrollo como Ciudad”.
El Secretario de Saneamiento y Producción, Ing. Walter Mardones, explicó que se está renovó la flota, para poder mejorar los servicios que se brindan. Amplió que se adquirió un Ford 4000, al que se le montó un equipo desobstructor “para limpiar las cámaras de la ciudad, evitando el escurrimiento de los afluentes” en la vía pública y también, sobre uno ya existente, se cambió el equipamiento para que pueda cumplir la función de succionador.
Comentó que ambos camiones, se suman al parque automotor con el que ya cuenta la Secretaría, con el objetivo de mantener limpia la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos.