Policiales

Cutral-Có: policía recuperó una bici a minutos de ser robada

Este martes personal del Comando Radioeléctrico Cutral Có -Plaza Huincul, demoró a un sujeto minutos después de sustraer una bicicleta en la Comarca Petrolera.

El procedimiento tuvo lugar minuto después de la media noche, cuando efectivos que realizaban patrullaje preventivo por la zona céntrica fueron entrevistados por un vecino, el cual manifestó que un sujeto que vestía ropas claras y tenia colocada una mochila negra, había ingresado al patio de su domicilio y sustrajo una bicicleta rodado 26 de color roja.

Los policías luego de reunir las características, salieron tras el malviviente y al circular por calle Matorras y Avenida Carlos. H. Rodríguez, observaron al hombre y la bicicleta en cuestión.

Como resultado, los uniformados procedieron a la demora del individuo y el secuestro del birrodado, siendo trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció lo que acabaste de leer?

😍 ¡Excelente!
0
😀 Bueno
0
🙁 Malo
0
😡 Pésimo
0

Deja un comentario

Tal vez te guste